abisinios

abilki

Inicio: Disponibles

En el contenido de abajo se explica cómo obtener un abisinio ABILKI:

Disponibles ahora

El objetivo del criadero doméstico familiar de Abilki es mejorar la raza del gato abisinio, fomentarla y profundizar en el adiestramiento felino, y no el obtener beneficio económico. Con el dinero de las crías vendidas se intenta recuperar y equilibrar gastos.

Intentamos mejorar la raza quedándonos con la mejor hija, la sucesora, de las 5 camadas que cada madre tendrá en su vida. Estas crías nacen a lo largo de 5 años. Cuando nazca una hija que sucederá a su madre aún mejor, la primera pasará a ser una hija ex-sucesora y estará disponible. Por tanto, en nuestro criadero doméstico familiar puede encontrar 3 tipos de gatos: Crías, Hijas ex-sucesoras, y Progenitores retirados/as.

Actualmente estos/as están disponibles:

    CRÍAS

  • En la actualidad no disponemos de este tipo de gatos. Es posible que lo hagamos en 2021.

    Si quisiera que le informáramos cuando haya disponibilidad de este tipo, por favor, envíenos su nombre y su interés específico al correo electrónico disponible en la sección Sobre Nosotros.

  • PROGENITORES RETIRADOS/AS


    HIJAS EX-SUCESORAS

  • En la actualidad no disponemos de este tipo de gatos. Es posible que lo hagamos en 2021.

    Si quisiera que le informáramos cuando haya disponibilidad de este tipo, por favor, envíenos su nombre y su interés específico al correo electrónico disponible en la sección Sobre Nosotros.

Volver a arriba »


Proceso de Solicitud


Estos son los pasos para obtener uno de nuestros abisinios:

  • 1º Descargue, complete y envíe nuestro Cuestionario de Adopción (que encontrará más abajo) al correo electrónico . Seguido Sabin mismo, el responsable de la gatería, lo revisará y se pondrá en contacto con usted para comunicarle su validación o para aclarar con usted las dudas que le hayan podido surgir.

  • 2º Darse de alta en la Lista de Espera (verlo abajo). Esto se lo haremos automáticamente y sin compromiso alguno al validar el cuestionario.
  • 3º Cuando un abisinio de las características que haya elegido esté disponible (al nacer una cría o al ser retirado un adulto/a), le informaremos y le daremos un plazo para que nos ratifique su interés (de 4 semanas después del nacimiento en las crías, o de 3 semanas después de la esterilización en los adultos/as).
  • 4º Para ratificar su interés deberá firmar el Contrato de Venta, que le enviaríamos cumplimentado (ver ejemplo del enlace), y pagar la mitad del precio total acordado en concepto de aval o reserva.
  • 5º Por último, antes de que el abisinio reservado/a vaya a su hogar, deberá pagar la segunda mitad indicado en el Contrato de Venta.

Podrá hacer seguimiento del proceso completo de solicitud de todos los abisinios/as disponibles, a través de las notas que incorporamos en la Lista de Espera.

Toda pregunta es bienvenida en la dirección de correo electrónico, whatsapp o teléfono disponibles en la sección Sobre Nosotros.

Volver a arriba »


Lista de Espera:


Si tiene claro que desea adquirir su siguiente gato en el criadero doméstico familiar de abisinios Abilki, y en estos momentos no disponemos del gato que busca, le aconsejamos que se inscriba cuanto antes en la Lista de Espera para asegurar su opción y evitar sorpresas luego.

Para ello debe descargar, completar y enviar nuestro Cuestionario de Adopción (accesible en el enlace) al correo electrónico .


Nota: por diferentes razones personales debidas a la pandemia del COVID-19, las personas que estaban en la Lista de Espera han decidido retrasar su proceso de adquisición a la próxima temporada. Por tanto, están disponibles los últimos 2 abisinios de la presente temporada.


Orden Nombre cliente
& Lugar
Cant. Gatos Sexo Color
1º opción 2º opción 1º opción 2º opción 3º opción
En 2020
Primave-
ra 2021
Lola R.S.
(Valencia,
E-EU)
1 cría Macho Hembra Liebre Azul Rojizo
Eneko I.L.
(Balmaseda,
EUS-EU)
1 cría Macho Hembra Liebre Azul Rojizo
Sebas P.M.
(Barcelona,
CAT-EU)
2 crías 1 Macho + 1 Hembra liebre-negro Azul Ninguno
Antonio D.H.
(Decatur,
IL-US)
1 cría Hembra Macho Rojizo liebre-negro Azul
10º

Nota: las combinaciones de progenitores actuales nos permite concebir los colores liebre-negro/ruddy (ABY n), azul (ABY a) y rojizo/sorrel (ABY o). Por tanto, no tenemos posibilidad de concebir el color cervatillo-Veis/fawn (ABY p).

Volver a arriba »


Otros: (Pronto serán desarrolladas en la sección de PUF)

  • ¿Qué debe tenerse en cuenta al comprar una cría de gato de raza?
  • Bienvenida a la cría: Cosas a tener reparadas desde el 1º día.
  • ¿Tiempo para Juegos y Adiestramiento, para qué?
  • Nutrición y Salud.
  • Informe científico y conclusiones sobre la esterilización precoz.
  • Bibliografía recomendada para nuevos propietarios.

Volver a arriba »


Toda duda que tenga será bienvenida en el correo electrónico disponible en la sección Sobre Nosotros. Si desea leer las respuestas en el momento que las subimos, envíenos su correo electrónico en el recuadro en blanco de abajo del todo.

Subscríbase a nuestro listado de envíos por email de noticias y actualizaciones ABILKI!

Flag Counter
FIFe ASFE

Criador FIFe ® 2014-2020 gatos abisinios .abilki.
Socio ASFE ® desde 2013
© 2014-2020 www.abilki.eus